Términos y Condiciones.

Términos y condiciones de uso

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO.

 

Esta política establece los términos y condiciones de uso bajo los cuales tu puedes utilizar el sitio web mariosmartguides.com 

El acceso y/o uso de este sitio web cuyo titular es Mario Cazares, atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, aceptando, desde este mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, la presente política de términos y condiciones de uso, en relación con los contenidos y servicios del sitio Web.

mariosmartguides.com ofrece a los visitantes orientaciones positivas, prácticas e inteligentes para el bienestar y desarrollo personal. Asesorías sobre liderazgo y administración de comunidades cristianas. Servicio voluntario de ayuda a la comunidad.  

Al acceder o usar la página web mariosmartguides.com, apruebas haber leído, entendido, aceptado y estar sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de uso:

 

Quién puede usar este sitio web.

Para usar nuestro sitio web y/o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 13 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción o estado, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos y Condiciones de uso, como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y/o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

 

Compromisos y obligaciones de los usuarios.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web mariosmartguides.com, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

Queda prohibido el uso del sitio web mariosmartguides.com, con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del mismo.

El usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Mario Cazares o de terceros. O, que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal mariosmartguides.com lo que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del sitio web.

 

Responsabilidad por el contenido del sitio web

mariosmartguides.com contiene textos elaborados con fines informativos o divulgativos que pueden no reflejar el estado actual de la legislación o la jurisprudencia y que se refieren a situaciones generales por lo que su contenido no puede ser aplicado nunca por el usuario a casos concretos. El contenido de los artículos publicados en este sitio web no puede ser considerado, en ningún caso, sustitutivo de asesoramiento legal. El usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en este sitio web sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.

Los enlaces externos que contiene este sitio web conducen a sitios gestionados por terceros. El titular no responde de los contenidos ni del estado de dichos sitios. El uso de enlaces externos tampoco implica que Mario Cazares recomiende o apruebe los contenidos de las páginas de destino.

 

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el  portal mariosmartguides.com ni sobre ninguno de sus elementos integrantes. Queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos. Salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

 

Uso permitido del contenido.

Respecto de los contenidos del sitio web mariosmartguides.com, se prohíbe:

  • Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial para fines comerciales o publicitarios, a menos que se cuente con la autorización de su legítimo titular.

El objetivo de los contenidos (texto, imagenes, fotografías, videos) es didáctico y formativo. Su finalidad es ayudar en el bienestar y desarrollo personal.

Las guías o artículos puede utilizarlos para conferencias, seminarios o cursos. Son gratis. Por favor, cuando lo utilize, reconozca la fuente: A Mario Cazares como titular y el sitio web mariosmartguides.com

 

Medidas de seguridad.

El usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto Mario Cazares, no puede garantizar la inexistencia de malware u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

 

Exclusión de garantías y responsable.

Mario Cazares, no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web, o de sus servicios y contenidos;
  • La existencia de malware, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal;
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.
  • El titular no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido del presente sitio web.
Derecho a suspender o cancelar la cuenta de usuario.

Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación tu violas alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable.

 

Derecho del usuario a suspender o cancelar su cuenta activa.

Sin perjuicio de lo contrario en lo que antecede, puedes descontinuar el uso y solicitar cancelar tu cuenta y/o cualquier servicio en cualquier momento. Ponte en contacto y envia tu solicitud por e-mail.

 

Derecho a cambiar y modificar los Términos.

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado del sitio web después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos nuevos términos o cualquier versión futura, comunícate con nosotros.

 

Preferencia de Ley aplicable y jurisdicción.

Con carácter general las relaciones entre Mario Cazares con los usuarios de los servicios telemáticos del sitio web mariosmartguides.com se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción de New Jersey, EEUU.

 

Atención al cliente e información de contacto.

En caso que tuvieses alguna duda acerca de estas Condiciones legales o cualquier comentario sobre el sitio web mariosmartguides.com por favor dirígete a: [email protected]

Click para ir a la página: Política de Privacidad y Protección de Datos

 

El aviso legal ha sido actualizado por última vez en enero de 2021.

Compartir